Quinceañeras

DJ Quinceañera

DJ Quinceañera

CableDJMM

July 31st, 2014

0 Comments

DJ Quinceañera

Una quinceañera es un día muy especial y tal vez un día que cada joven ha estado soñando desde que eran una niña. DJ Quinceañera quiere ayudar a asegurarse de que su día especial es todo lo que usted se imaginaba siempre al proporcionar a usted ya sus seres queridos con alta calidad, servicio profesional de DJ Quinceañera.
Durante la recepción de su Quinceañera, allí estaremos proporcionando entretenimiento y hacer las presentaciones formales. A partir de la entrada y la presentación formal de la quinceañera y su corte, seguido por el vals padre / hija. La corte real incluye: la chambelanes, Damas y el chambelán de honor.
El siguiente baile especial será la danza entre la quinceañera y su chambelán, pero sólo después de que su chambelán recibe el permiso de su padre para tomar su mano para bailar. Tradicionalmente, después de la danza entre la quinceañera y su chambelán, el tribunal de la quinceañera se une a los dos en la pista de baile para un vals coreografiado.
Tras el vals de la corte, los miembros de la corte de la Quinceañera comenzarán invitando a los huéspedes a partir de la audiencia a unirse a ellos en la pista de baile para lanzar la fiesta fuera. Otras tradiciones especiales de la recepción Quinceañera incluyen el cambio de zapatos, el ritual de la última muñeca, el discurso muy esperado de la Quinceañera, danza del padrino, el baile sorpresa y más. — at Cabledj Multimedia, Inc.
Nos estamos entusiasmados con la oportunidad de ampliar nuestros servicios y ayudar a los de la comunidad hispana celebran con luces, diversión y música. Por favor, póngase en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudar a servir a sus necesidades de entretenimiento para los cumpleaños, aniversarios, fiestas de quince años o cualquier evento familiar! Tenemos precios muy razonables, y también puede ayudarle a coordinar los detalles del evento con nuestro amigo Kitty Keazer e indicaciones de planificación DETAILS. También podemos ayudar a ponerte en contacto con los servicios de seguridad de Three Amigos Seguridad para su próximo evento. Por favor envíenos un email a cabledjmm@me.com o comuníquese con nosotros al (316) 854-0710. Si usted no habla Inglés, tendremos que alguien se comunique con usted en español.

Tenemos una enorme biblioteca de música de todos los géneros. Si hay algo específico que necesita o desea para su evento, haga una lista y vamos a conseguirlo para usted. También tenemos personal disponible para traducir sus solicitudes en el sitio del evento! Te debes a ti mismo para ponerse en contacto con nosotros por nuestras tarifas … no somos los más baratos, ni el más caro. Ofrecemos servicios de eventos mejor que la media a precios moderados. Nos especializamos en presentaciones de diapositivas creadas para el día del evento, y tenemos nuestra versión de un fotomatón, llamamos a nuestro DigitalGuestBook. Estas fotos se combinan con el vídeo de la presentación en un DVD de recuerdo todo incluido en nuestros precios. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy en día, y pasar por aquí y vernos en Internet. Podemos ser encontrados en www.cabledjmultimedia.com o www.djhutchinsonkansas.com y en Facebook a través de DJ Quinceañera, DJ Wichita Kansas, CableDJ Multimedia, Inc y DJ Hutchinson Kansas. Llame, correo electrónico o visitarnos y reserva su próximo evento especial HOY!
Nos gustaría presentarles al Sr. Rivera como nuestro Especialista de Quinceañera. Él puede ser alcanzado en (620) 513-2729 para obtener información acerca de nuestros servicios para eventos. Como siempre, estamos a su disposición en el (316) 854-0710 para nuestros clientes bilingües.

Tradicionalmente, en muchos países la celebración (que nunca se refiere como una quinceañera, sino como una fiesta de quince) se inicia con la llegada de la adolescencia, con un vestido especial, y generalmente acompañada por su padre. La ubicación, si en el interior, comúnmente tiene su entrada especialmente adornado para la ocasión. El padre y la hija hacen su entrada a través de esta entrada de la puerta principal al son de la música, mientras que los amigos y familiares que habitualmente dan las flores padre (generalmente rosas). Después de esto la ceremonia del vals comienza en el que la chica baila con todos sus amigos y parientes. Normalmente el balón se divide en segmentos, entre los que se sirven los distintos platos. El siguiente orden de eventos representa un programa típico:

1. De entrada, que por lo general se acompaña de canciones lentas
2. Vals
3. Entree
4. Primer período de baile
5. Supuesto comida principal
6. Segundo período de baile
7. Postre y reproducción de vídeo del cumpleaños grabado con sus amigos
8. Ceremonia de 15 velas (opcional)
9. Tercer período de baile
10. Brindar, corte de la torta, y un ritual donde cada amiga / familiar tira de una cinta de un grupo. Todas las cintas tienen encantos en los extremos a excepción de uno que tiene un anillo.
11. Última período de baile
12. Ceremonia de las 15 velas
En esta ceremonia la festejada entrega una vela a cada uno de quince personas que considera fueron los más influyentes en su desarrollo durante sus quince años. A menudo se acompaña de un discurso, por lo general dedicado a cada una de las personas que se dan las velas. Esta ceremonia es también conocido como el Árbol de la Vida. Las 15 velas simbolizan los 15 años, la chica se ha “dejado atrás”. Cada una de las velas representa un recuerdo especial, un momento compartido con cualquier persona que está invitado a unirse al ritual.

image

Share

Comments are closed.